Manualidades de amor01.jpg

Vamos a haceros varias propuestas de manualidades de amor para que fabriquéis a tiempo para el día de San Valentín.

1. Marco personalizado: se puede hacer de muchas formas. No obstante, una de las más simples requiere apenas dos pedazos de cartón y tu foto. Uno de los pedazos de cartón será el fondo; el otro deberá ser recortado con el mismo tamaño pero dejando un hueco en el centro para que se vea la foto. Ésta será pegada sobre el primer pedazo, en la parte central y cubierta con el segundo trozo. Después puedes pintarla con colores: te recomendamos pinturas acrílicas. También puedes pegar ornamentos de fieltro con cola o cualquier cosa que se te ocurra como botones o golosinas. Puedes barnizarlo para darle un toque más lustroso.

2. Etiquetas para regalos: fíjate en la segunda imagen de nuestra galería. Sólo necesitarás recortar una cartulina con la forma adecuada y rotuladores para escribir el mensaje deseado. Después puedes recortar unas etiquetas y unos corazones de fieltro y coserlos.

3. Macetero de flores de papel con flores de corazones: Para cada flor necesitas ocho corazones de fieltro, cuatro de ellos más grandes y oscuros que los demás; después debes emparejarlos y pegar los corazones pequeños sobre los grandes. Cuando tengas la forma de la flor, debes dejar un espacio en el centro o hacer un agujero por donde pueda pasar el palo de un chupa-chups. Por otro lado, consigue una maceta donde colocar las flores y a modo de tierra, coloca golosinas o chocolates.

  • Manualidades de amor02

  • Manualidades de amor03