Arreglos de San Valentín01.JPG

Para disfrutar de San Valentín, uno de los asuntos más importantes, es que puedas encontrarte en un ambiente que propicie la tranquilidad y la alegría. Si vas a pasar el 14 de febrero en tu casa, tendrás que darle un aire renovado, de celebración, en el que tu pareja pueda percibir lo importante que es para ti su compañía. Analicemos qué podemos hacer, a partir de las habitaciones implicadas en ese día. Los arreglos que proponemos son:

  1. Para el Comedor: para la cena de San Valentín, habrás de tener varias cosas en cuenta. La presentación es más importante incluso que la elaboración de la comida. Por muy sencillo que sea el plato que prepares, si pones una cubertería bonita, un mantel apropiado, música, velas, flores y presentas los platos adecuadamente, le dejarás impresionado. Por supuesto, estaría bien que alguno de los alimentos fuese afrodisíaco, como por ejemplo un postre con canela.
  2. Para el Baño: debe estar más limpio que nunca, eso es fundamental. A parte de esto, estaría muy bien que preparases un baño con espuma para los dos. Existen gran variedad de productos diseñados para hacer esto, sin embargo, no es imprescindible que uses geles y sales especializadas. En todo caso, sí debes cuidar que la tempera del agua sea la adecuada.
  3. Para el Dormitorio: es, por supuesto, la habitación más importante. Debes poner sabanas limpias y, a ser posible, bonitas. Si podéis estrenarlas, mejor todavía. También debe estar bien ventilada. Los cojines pueden darle color y alegría al ambiente. También puedes poner sobre la cama un conjunto de lencería sugerente o aparecer en la habitación con él puesto.
  • Arreglos de San Valentín01

  • Arreglos de San Valentín02

  • Arreglos de San Valentín03

  • Arreglos de San Valentín04