Ideas creativas de San Valentín01.JPG

Como todos sabemos, el amor es capaz de inspirar a las personas más que ningún otro sentimiento. En este sentido, el día de San Valentín puede ser una ocasión estupenda para desarrollar nuestra creatividad.

Lo más importante del día de los enamorados es que compartamos lo que sentimos con la persona que amamos, con nuestra pareja. Ahí van algunas ideas:

  1. Componer una canción. Muchas personas tienen nociones musicales, otras tantas tocan la guitarra. ¿Alguno de los dos tiene dotes en este aspecto? Si la respuesta es afirmativa, podéis construir una canción juntos ese día. La temática puede referir a vuestra relación, en serio o de broma. No importa la calidad del resultado, sino el tiempo empleado juntos. Si queréis, podéis grabarla y conservarla para el futuro.
  2. Pintaros el uno al otro. En realidad, para realizar esta actividad, no hace falta que seas expertos pintores. Consiste en que os sentéis frente a frente y cada uno retrate al otro como pueda. Dependiendo de su capacidad y temperamento, puedo hacerlo de broma (tipo caricatura) o en serio. Lo más importante es que ninguno de los dos vea el dibujo hasta que ambos hayan terminado. El momento de intercambio puede ser muy divertido. Si eres presumida: por favor, no te enfades si crees que te pinto más gorda de lo que eres. Te sorprendería de la cantidad de discusiones absurdas que puede generar una actividad que, casi siempre, es un plan creativo, original y divertido.
  3. Decorad juntos la casa. Si decidís que parte del plan de San Valentín será decorar juntos el entorno en el que vais a cenar, conseguiréis dos cosas: una, que ninguno de los dos se agobie organizándolo todo deprisa; dos, que el entorno generado os guste a los dos, esté más elaborado y os deis cuenta de lo agradable que resulta hacer cosas juntos. En esta página podrás encontrar algunos consejos interesantes para la decoración.
  • Ideas creativas de San Valentín01

  • Ideas creativas de San Valentín02

  • Ideas creativas de San Valentín03

  • Ideas creativas de San Valentín04