Como hacer tarjetas de amor01.jpg

Aunque existen multitud de tarjetas de amor a tu disposición en Internet o en tiendas físicas, es posible que quieras hacerla tú misma. Desde luego, optar por esta opción esgarantiza un resultado mucho más personal e íntimo.

La primera opción parte de la informática. No hace falta ser un as del Photoshop para seleccionar una foto que nos guste (puede ser de vosotros, de un lugar que evoque recuerdos, o simplemente una imagen bonita) que podrá ser completada por un mensaje de amor. Para escribirlo, te recomendamos una página donde podrás escoger los caracteres que más te llamen la atención y descargarlos: http://www.dafont.com/. Por otro lado, te recomendamos que lo imprimas en papel fotográfico para darle más calidad. Si no tienes tiempo para comprarlo, basta con que visites una copistería y encargues la impresión: tendrá mucha más calidad que la de tu casa. Por la otra cara puedes escribir lo que desees a mano y esmeradamente.A continuación, te presentamos otras opciones más manuales:

a. Tarjeta sobre azulejo: para hacer esta tarjeta necesitas un azulejo o piedra plana, a la que pegarás un corazón de fieltro ornamentado a tu gusto. Los bordes los puedes decorar con cartulina de colores. Desde luego, es una opción bastante original.

b. Tarjeta de corazón:esta tarjeta se hace a partir de una cartulina rosa din A-4, que doblarás por la mitad, y sobre la que recotarás un agujero circular o con forma de corazón en la cara delantera. En fieltro, habrás de recortar dos corazones iguales que se correspondan con el tamaño de la apertura; a continuación, deberás coserlos y pegarlos en la parte interior de la tarjeta. En la portada deberás añadir en la parte superior un “Yo”, y en la inferior un “Tú”. El interior de la tarjeta será donde escribas tu dedicatoria. También puedes pegar, en la cara interior, fotos de cada uno de vosotros.

c. Tarjeta de botones: apenas tienes que pegarlos sobre una cartulina formando un corazón y escribir el mensaje que desees.

d. Tarjeta “Love you”:esta tarjeta se presta a la improvisación. La base es una cartulina negra. Sobre ella, deberás pegar ornamentos como corazones o flores de cartulina o papeles de colores. Después podrás adornarlo con tachuelas u otros elementos, como purpurina o cualquier cosa que se ocurra. El mensaje lo puedes pegar o escribir directamente con rotuladores especiales.

  • Como hacer tarjetas de amor01

  • Como hacer tarjetas de amor02

  • Como hacer tarjetas de amor03.jpgm_

  • Como hacer tarjetas de amor04

  • Como hacer tarjetas de amor05