Tarjetas de San Valentin para imprimir01.jpg

Las fechas algunas veces nos pillan desprevenidos: esto, por ejemplo, nos puede suceder con San Valentín. Esto no indica que le queramos menos, simplemente, es muy posible que las Navidades nos dejaron exhaustos con tantos detalles que milimetrar y en febrero nos hayamos relajado.

Si no tenemos regalo, una buena forma de cumplir es regalar una tarjeta. También puedes acompañar con ella cualquier cosa.

Pues bien, aquí te lo ponemos fácil, te ponemos unas cuantas postales para que elijas tu favorita, la imprimas, se la dediques a tu pareja y triunfes la noche del 14 de febrero.

La primera tarjeta es más adecuada para parejas que tengan cierto compromiso: lo último que quieres es que tu pareja se agobie intentando descifrar mensajes ocultos inexistentes en tu felicitación.

En segundo lugar, tenemos una tarjeta perfecta para una pareja que no crea en San Valentín: si a tu pareja no le gusta la celebración, pero a ti sí, te estarás saliendo con la tuya, pero haciendo un guiño a su forma de entender el día de los enamorados; si eres tú el que no crees, estarás felicitando a tu pareja, como ella quiere, pero sin perder tus principios.

La tercera es una imagen bastante mona y romántica. Estaría bien que se la dieses en una situación similar: por ejemplo, sentados en un banco de un parque o junto a la playa; la cuarta es una tarjeta muy mona y adecuada para personas a las que les gusten los animales.

La quinta es perfecta si vamos a regalar una rosa: así, cuando ésta marchite, nos quedará el recuerdo.

La sexta es perfecta para “amigos con roce”: ellos también tienen derecho a celebrar este día a su manera. Eso sí, si la regalas, tienes que estar seguro de que la otra persona lo tomará con buen humor.

La siguiente tarjeta es bastante clásica en el mensaje, pero hay que reconocer que las letras son preciosas: un diseño encantador para el mensaje que todos queremos transmitir.

En cuanto a la octava, es apta para corazones tiernos; la novena es otro clásico y la décima es una forma divertida de hacer saber que los “fondos de San Valentín” volaron porque la economía no está muy bien, pero que quieres muchísimo a tu pareja.

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir01

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir02

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir03

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir04

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir05

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir06

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir07

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir08

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir09

  • Tarjetas de San Valentin para imprimir10